Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size default color grey color

REDVISUAL - ISSN: 1697-9966

Inicio arrow Revista Nº 13 arrow ESCULTURAS VIRTUALES CON BLENDER PARA ALUMNOS/AS DE LA E.S.O. Y BACHILLERATO. “UN QUIERO Y NO PUEDO”
ESCULTURAS VIRTUALES CON BLENDER PARA ALUMNOS/AS DE LA E.S.O. Y BACHILLERATO. “UN QUIERO Y NO PUEDO” PDF Imprimir E-Mail
VIRTUAL SCULPTURES WITH BLENDER FOR SECONDARY EDUCATION STUDENTS

Máximo Jiménez Morillo Descargar pdf

Resumen: Blender es un programa informático de dibujo tridimensional 3D, con editor de video y con motor de juegos incorporado. Se engloba dentro del software libre, por lo que podemos instalarlo en cualquier sistema operativo y usarlo libremente. Este artículo tiene como intención mostrar su útil aplicación para el alumnado de educación secundaria, salvando una serie de problemas iniciales con los que nos podemos encontrar. En este caso nos centraremos en el campo de la creación de esculturas virtuales.

Palabras clave: Blender, dibujo tridimensional 3D, software libre, E.S.O., Bachillerato, juegos, esculturas virtuales.

Abstract: Blender is a 3D graphics application with a video-editor and game engine. It is included within the free software, so we can install it in any operative system and use it freely. This article tries to show the useful application Blender offers to students in Secondary Education, in spite of some problems we might find at the beginning. It this should happen, we will focus on the creation of virtual sculptures.

Key words: Blender, 3D graphics, free software, Secondary Education, games, virtual sculptures.

 
< Anterior   Siguiente >